9º TALLER DE EMPLEO NUEVOS EMPRENDEDORES


ENLACE CON OFERTAS SINGULARES DE EMPLEO 2014



INFORMACIÓN. OBJETIVOS DEL PROGRAMA


Este nuevo programa de formación y empleo es el noveno de los promovidos por el Ayuntamiento de Castro Urdiales. Con él se pretende mejorar la ocupabilidad de 16 desempleados mayores de 25 años inscritos en la Oficina de Empleo de Castro Urdiales.
La selección de los alumnos trabajadores será efectuada por la Oficina de Empleo del Servicio Cántabro de Empleo de Castro Urdiales, que será la que determine los criterios de selección y los colectivos prioritarios para participar en el taller de Empleo. 

Más información...



PRESENTACIÓN

Recepción del alcalde en el ayuntamiento de Castro Urdiales  a los componentes del 9º Taller de Empleo Nuevos Emprendedores

El Taller de Empleo de Castro-Urdiales, este año desarrollará una experiencia de formación y empleo en las especialidades de Agricultura Ecológica y Administración de Servicios de Internet, de acuerdo con el proyecto promovido por la concejalía de Industria, Transporte, Empleo, Desarrollo y Personal. El programa ha sido subvencionado por Servicio Cántabro de Empleo con 154.964,32 € y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
El Taller de Empleo tendrá un duración de 6 meses, periodo en el que los 8 alumnos trabajadores de Agricultura Ecológica pondrán en marcha una experiencia de huertos ecológicos en la zona de cultivo de la Residencia Municipal de Ancianos, mientras que los 8 alumnos trabajadores de Administración de Servicios de Internet se encargarán de promocionar la agricultura ecológica del municipio de Castro Urdiales a través de las herramientas que ofrece Internet (web, redes sociales, mensajería electrónica…). Todos los participantes reciben además formación empresarial para la creación de pequeñas empresas.
Estos programas que tiene una duración de 6 meses están en la línea de la Estrategia de la Unión Europea de nuevos empleos para 2020 y están adaptados a los certificados de la Profesionalidad



ALUMNOS Y PERSONAL DEL TALLER

Os presentamos a los alumnos trabajadores de los dos proyectos que componen el Taller de Empleo, los cuales serán dirigidos por el siguiente cuerpo técnico:

  • Juantxu Bazán Perales (Director)
  • Marisa Buján Gonzaléz  (Maestra de Agricultura Ecológica)
  • Borja Fernández Aguilar (Maestro de servicios de  Internet)
  • Luis Miguel Herraiz Martínez (Técnico en e-Marketing)
  • David Alonso Villalaín  (Profesor de Formación Empresarial) 
  • Elena Valencia Crespo (Administrativa). 
Alumnos del Taller de Agricultura Ecológica: Estrella Goiri Pérez, Susana Arechavaleta 
Ordorica, José Manuel Mariscal Olavarrieta, Enrique Bonaechea Bobeda, Mª Teresa 
Burgueño del Tío, Raúl Antolín Durán, José Ignacio Barquín Díez y Julio González Vitoria



Alumnos del Taller de Administración de Servicios de Internet: 
Salvador Romaña Talledo, Gorka Cano Laza, José Manuel Marta Gómez, Olivia Cuero Fuentecilla,
Leyre Santos 
Mariscal, Xabier Gorostegui Iglesias,
Mª Cristina Carmisano Arozamena y Roberto 
Fernández López. 



CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD:

      - Agricultura Ecológica

      - Administración de Servicios de Internet



No hay comentarios:

Publicar un comentario